Aumento de Gluteos

Las nuevas técnicas que se empelan en medicina estética hacen posible que a día de hoy podamos realizarnos retoques sin necesidad de pasar por el quirófano. Es cierto que la mayoría de esos retoques tienen una duración concreta, es decir, que habría que repetir el tratamiento pasado un tiempo, pero esto, lejos de ser una desventaja, puede suponer un acierto, porque los pacientes pueden decidir si rehacerlo, marcar modificaciones o volver a su aspecto anterior.

Una de las intervenciones estéticas que todos los años solicitan muchos de nuestros pacientes es el aumento de glúteos sin cirugía; hasta hace poco la manera de conseguirlo era en quirófano mediante la colocación de implantes de silicona. Sin embargo, en la actualidad ya no es necesaria una intervención, puesto que gracias a una nueva técnica médica y mediante el empleo de ácido hialurónico de alta densidad, se rellena la zona a través de una mínima incisión. La sustancia que se utiliza es biocompatible, idéntica a la que fabrica nuestro organismo de forma natural, por lo que está libre de rechazos o alergias. Es una sustancia reabsorbible que se aplica entre el músculo y la piel y produce un aumento inmediato del volumen de los glúteos.

Beneficios

aumento de gluteos
levantamiento de gluteos

¿Qué resultados se obtienen?

El procedimiento se realiza con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme.

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos está ligeramente inflamada y  dolorida,  son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

La recuperación del aumento de glúteos sin cirugía es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas. Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente un año y medio.

Haz tu consulta aquí