Cirugía bariátrica

Implica hacer cambios en su sistema digestivo para ayudarlo a perder peso. La cirugía bariátrica se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tiene problemas de salud graves debido a su peso. Está diseñado para hacer que el estómago sea mucho más pequeño, lo que hace que la persona se sienta llena después de comer solo una pequeña cantidad de comida. Algunos procedimientos limitan la cantidad que puede comer. Otros procedimientos funcionan al reducir la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. Algunos procedimientos hacen ambas cosas.

¿Por qué se hace?

La cirugía bariátrica se realiza para ayudarlo a perder el exceso de peso y reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con el peso potencialmente mortales, que incluyen:
Por lo general, la cirugía bariátrica se realiza solo después de que haya intentado perder peso mejorando su dieta y sus hábitos de ejercicio.
medexa1
medexa9

¿Para quién es?

En general, la cirugía bariátrica podría ser una opción para usted si:
• Su índice de masa corporal (IMC) es de 40 o más (obesidad extrema).
• Su IMC es de 35 a 39,9 (obesidad) y tiene un problema de salud grave relacionado con el peso, como diabetes tipo 2, presión arterial alta o apnea del sueño grave. En algunos casos, puede calificar para ciertos tipos de cirugía para bajar de peso si su IMC es de 30 a 35 y tiene problemas de salud graves relacionados con el peso.

Nutricion

¿Qué tipo de cirugía bariátrica es mejor para ti?

Todos los tipos de cirugía para bajar de peso pueden ayudarlo a perder una cantidad significativa de peso. Depende de su situación específica. Su cirujano tendrá en cuenta muchos factores, incluido el índice de masa corporal, los hábitos alimenticios, otros problemas de salud, cirugías previas y los riesgos relacionados con cada procedimiento.
Hay varios tipos diferentes de cirugía para bajar de peso.
Por lo general, todos se realizan bajo anestesia general (donde usted está dormido) mediante cirugía laparoscópica, pero cada uno funciona de una manera ligeramente diferente.

Bypass gástrico

El Bypass Gástrico, se realiza desde hace más de 50 años. Es una de las operaciones más comunes y es muy eficaz en el tratamiento de la obesidad y las enfermedades relacionadas con la obesidad.
Un bypass gástrico es donde se usan grapas quirúrgicas para crear una pequeña bolsa en la parte superior del estómago. Luego, la bolsa se conecta a su intestino delgado, sin pasar por alto el resto del estómago.
Esto significa que se necesita menos comida para que se sienta lleno y absorberá menos calorías de los alimentos que come.

Manga gástrica

La gastrectomía en manga laparoscópica, a menudo llamada «manga», se realiza extrayendo aproximadamente el 80% del estómago. El estómago restante tiene el tamaño y la forma de un plátano.
Una gastrectomía en manga es donde se extrae una gran parte del estómago para que sea mucho más pequeño de lo que era antes.
Esto significa que no puede comer tanto como antes de la cirugía y se sentirá satisfecho antes.

TURISMO DE SALÚD con MEDEXA

MEDEXA da el servicio desde el diagnóstico hasta el tratamiento. Los servicios de medicina regenerativa y funcional se brindan en una clínica equipada con los mejores dispositivos médicos.
El objetivo de Medexa es expandir su calidad de servicios médicos de primer nivel a todo el mundo.
Nuestro objetivo es encontrar el médico perfecto y el proveedor de atención médica perfecto para nuestros pacientes. Desde la planificación, seguimiento, hasta el postoperatorio, planificamos cada paso de nuestros pacientes.
Como Medexa, seguimos muy de cerca los nuevos desarrollos científicos en el mundo médico. Con nuestra red accesible, todos sus procesos médicos pueden ser seguidos al instante desde cualquier parte del mundo. Medexa es pionera en su campo con su tecnología, colaboraciones y profesionalismo.

CONSULTA

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

TRANSLADO VIP

OPERACIÓN Y HOSPITALIZACIÓN

ALOJAMIENTO

ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA

Haz tu consulta aquí

medexa4
medexa5
medexa6
medexa7
medexa8