Depilación láser

La Depilación Láser es, sin duda, la solución más cómoda, efectiva, rápida y económica para reducir o eliminar el vello de forma permanente.

Prácticamente indoloro, aplicable durante cualquier época del año y adecuado para todo tipo de pieles, zonas y vello, el láser de diodo no solo te ayuda a eliminar el vello o combatir problemas como la foliculitis o el exceso de sudoración, sino que también te asegura volver a tener una piel suave, lisa y flexible.

En ceder trabajamos con la tecnología más moderna del mercado: CLIMA DÚO. Este exclusivo sistema logra un doble efecto: mejores resultados en la depilación y cuidado integral de la piel.

Es muy simple: venís una vez por mes a tus sesiones, siempre con turno previo para que no pierdas tiempo, y vas a disfrutar de tu depilación en modernos gabinetes, con tecnología de avanzada y personal capacitado para ofrecerte la mejor atención. 

Clima Dúo elimina el vello en fases anágenas más tempranas que las que requieren los demás sistemas. De esta manera, podes realizar sesiones con mayor frecuencia (cada 21 días si así lo preferís), y reducir los tiempos totales de tu depilación.

Los resultados se ven desde las primeras sesiones (en promedio se requieren de 8 a 10), dependiendo la cantidad final de las mismas del comportamiento de tu organismo, cantidad de nuevo vello que pueda generar tu cuerpo, y fundamentalmente de tu asistencia a las sesiones en tiempo y forma, y del cumplimiento de las indicaciones que sugiere la empresa.

Zonas del cuerpo a tratar

Depilación Laser

Haz tu consulta aquí