Ceder Clinic

TRATAMIENTO HIFRAFACE PRO

Es un tratamiento médico no invasivo con resultados inmediatos y que no necesita tiempo de recuperación. Se incluye en la categoría de los de hidrodermoabrasión, aquellos en los que la piel no sufre al realizar la dermoabrasión porque la piel siempre se encuentra humedecida.

Hydrafacial realiza la limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, y protección. Es completamente indoloro y muy respetuoso con la piel.

En cuanto al tratamiento en sí, comienza con una limpieza previa del rostro para retirar no solo maquillaje, sino también cremas y demás productos para pasar a lo que es propiamente el primer paso, limpieza y peeling.

Se trata de una limpieza profunda que se realiza con un complejo a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad la piel del rostro, renovando la capa córnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración pro-firmeza.

Por su parte, para el peeling se emplea un complejo de Ácidos Glicólico y Salicílico, según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor sin irritación. 

Hilos Tensores

Beneficios

Tiene efectos inmediatos como un tono más uniforme en la piel, huemdad, luminosidad y vitalidad. La piel lisa, sin imperfecciones y poros cerrados. son efectos muy interesantes para un tratamiento que no lleva mucho tiempo.

La duración del tratameinto va de 20 a 30 minutos, según sea más personalizado y pormenorizado.

Haz tu consulta aquí