Hifu

Rejuvenece tu rostro y cuerpo.

Es un verdadero lifting facial y corporal, la alternativa eficaz que produce un rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías. Su sistema de avanzada es la única tecnología estética que ha obtenido 4 aprobaciones de la FDA (Food and Drug Administration) que es la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EEUU, la cual asegura la efectividad de su efecto lifting.

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia por medio de transductores, los cuales producen cambios celulares en el cuerpo por elevación de la temperatura (55-100 °C). Mediante la emisión ultrasónica, la energía de activación, permite que las moléculas se muevan de un estado a otro, así se produce el choque molecular que disgrega las células grasas, por un lado; y la retracción y elevación de la capa más profunda de la piel, por el otro, iniciándose el proceso de reparación del colágeno y elastina, que retrae y tensa el tejido, produciendo el consiguiente y conocido efecto lifting.

El dispositivo HIFU aplica la energía de activación celular en el punto o zona específica a tratar de forma concentrada y controlada. Cuida los tejidos adyacentes y llega a todas las diferentes capas de la piel sin dañarlas.

La diversidad de la aparatología de la tecnología HIFU da respuestas a las necesidades particulares del paciente.

Cada caso es evaluado para conseguir un tratamiento único. Esta efectividad en la aplicación de la técnica HIFU, puede desarrollarse por sus siguientes características:

¿Cómo es el tratamiento?

Las sesiones duran de 45 a 80 minutos, dependiendo la zona o zonas a tratar.

No se necesita un tiempo de recuperación y se puede retomar de inmediato la vida normal.

Para mayores resultados, en la generalidad de los casos se necesitan entre 2 a 3 sesiones por año o cada dos años. Se puede realizar en invierno o verano.

Tratamiento facial

Al término de la primera sesión del HIFU Fácial, ya puede notarse hasta un 20% del resultado final. La piel se ve más firme y suave, con aumento del espesor y elasticidad, resultados similares al lifting, sin procesos invasivos.

Tratamiento corporal

Mientras que los efectos reductores desde la primera sesión del HIFU corporal llegan a un nuevo nivel obteniendo mayores similitudes a los logrados por la cirugía estética.

Se elimina la grasa del vientre, brazos, glúteos, piernas y cintura.

Se afinan y modelan los contornos corporales perdiéndose los conocidos centímetros de las zonas más complicadas.

Zonas de aplicación

Hifu
Hifu
Hifu

Se necesitará aproximadamente entre 4 a 6 meses para notar todos los cambios. En el transcurso de 4 semanas ya se ha reestructurado el colágeno y la elastina y se ha perdido en forma natural gran parte de las adiposidades.

Los efectos pueden prolongarse en el tiempo incluso pasados los 12 meses.

El HIFU trabaja los niveles más profundos de la piel, por lo cual necesita de un conocimiento médico y no solo esteticista para su correcta implementación.

 

Haz tu consulta aquí