HILOS CORPORALES
El objetivo con el tratamiento de Hilos Tensores corporales es tratar la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento*, para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos.
Los Hilos Tensores Corporales se aplican en un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de pasar por cirugía, con resultados inmediatos y prolongados.
Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso.
Luego de la aplicación de anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.
Los Hilos Tensores Corporales van formando una red de vectores sobre los tejidos más afectados por la flacidez y consiguiendo progresivamente una mayor tensión, así como un efecto de rejuvenecimiento notable.

Beneficios de los hilos tensores Corporales
- Es uno de los mejores tratamientos para aumentar el rejuvenecimiento de la piel.
- Activa la producción de colágeno natural
- Tratamiento rápido y de fácil incorporación a la vida cotidiana
- Son reabsorbibles y biocompatibles con nuestro organismo
- Es un tratamiento no invasivo
- Duración de 12 – 18 meses