Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que relajan.

Consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Entre los instrumentos más utilizados en la sesión de maderoterapia se encuentran:

  • Rodillo liso

Su uso principal es para tratar la adiposidad localizada, activando el sistema linfático y circulatorio. La elección del rodillo dependerá del tipo de piel donde será aplicado y la adiposidad.

  • Rodillo cóncavo

Es perfecto para equilibrar la energía y causar una relajación básica. Además de activar la circulación sanguínea y también el sistema linfático.

  • Mazorca

Es muy utilizado de principio a fin en las terapias de reducción. Su uso al inicio es para trabajar la adiposidad localizada y al final de la sesión para tonificar el cuerpo.

  • Tabla modeladora

Todas las toxinas y grasa localizada pueden eliminarse gracias a la tabla modeladora. Con ella, se trabajan esas zonas delicadas y difíciles de cada paciente.

  • Copa sueca

El abdomen, muslos glúteos y cintura pueden ser moldeados con la ayuda de la copa sueca. También combate la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo.

  • Champiñón

Es el mejor instrumento para combatir la celulitis.

Beneficios

Maderoterapia
Maderoterapia
Maderoterapia

¿Qué resultados se obtienen?

Hay dos áreas principales donde puede aplicarse los tratamientos de maderoterapia:

  1. Con fines estéticos

Sí, es posible utilizarla como maderoterapia corporal, maderoterapia anticelulítica, maderoterapia de busto, maderoterapia facial y mejorar la tonicidad muscular de las partes del cuerpo.

  1. Tranquilidad y bienestar emocional

La maderoterapia también es utilizada como técnica holística para minimizar los niveles de estrés, aliviar dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía. Luego de la sesión de maderoterapia pueden salir totalmente rehabilitados.

Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar la maderoterapia para tratar problemas físicos o emocionales.

En la mayoría de los casos, el tratamiento de maderoterapia puede durar hasta 20 minutos, y los resultados pueden comenzar a notarse desde la tercera sesión.

Con respecto a la cantidad de sesiones de maderoterapia, estará directamente relacionada a la evolución del paciente, pero normalmente se recomienda ir a 10 o 15 sesiones para ayudar a equilibrar la energía en su totalidad.

Haz tu consulta aquí