Mesoterapia anticelulítica ALIDYA

Alidya® es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases (Lipodistrofia ginoide). Mediante la infiltración médica de un compuesto (no homeopático)

Esta última novedad en tratamientos anticelulíticos de nueva generación ofrece unos resultados duraderos.

El cóctel de mesoterapia con Alydia le permitirá combatir la celulitis en cualquier etapa, en solo unas pocas sesiones, conseguiremos resultados alisando la piel y eliminando el efecto de la «piel de naranja» hasta en un 80%.

El procedimiento de Alidya actúa en varias capas de la piel y la grasa subcutánea elimina no solo las manifestaciones visibles de la celulitis, sino también sus principales causas:

Beneficios

La mesoterapia con Alidya ayuda a normalizar el flujo linfático y mejora la microcirculación sanguínea en el área tratada, mejora el suministro de oxígeno de la epidermis, iguala la piel y estimula los procesos metabólicos.

Radiofrecuencia
Mesoterapia Alyda

¿Qué resultados se obtienen?

Esta solución mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Alidya es un tratamiento de estética perfecto para la eliminación de grasa localizada: su público son tanto hombres como mujeres que deseen eliminar la celulitis ya sea en brazosabdomen, piernas, muslos o las denominadas cartucheras. Además, los efectos secundarios de la mesoterapia corporal Alidya suelen ser pequeños hematomas o rojeces que desaparecen en poco tiempo.

El procedimiento no requiere de anestesia local, no duele pero si molestan las inyecciones. Cada sesión dura veinte minutos y se realizan una o dos veces a la semana como hemos dicho anteriormente se necesitarán 7-8 sesiones y será el médico quien pautará un tratamiento complementario si fuese necesario. El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.

Haz tu consulta aquí