RELLENO FACIAL RADIESSE
Radiesse es un relleno inyectable a base de hidroxiapatica cálcica que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la piel elastina.
Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.
Sus usos más frecuentes incluyen aumento y definición de pómulos, proyección y reafirmación del mentón, elevación de las cejas, relleno de arrugas profundas en el rostro y reafirmación la piel.
Esta sustancia es biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas.
Beneficios
La aplicación de RADIESSE siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado como unos hilos tensores cuando queremos reforzar el efecto lifting en el caso de pieles muy maduras o una radiofrecuencia facial que me potenciará el efecto de estimulación de la producción de colágeno.
- Redensifica la piel
- Rellena arrugas
- Efecto lifting
- Reposiciona volúmenes perdidos
- Remodela el óvalo facial

¿CÓMO ACTÚA RADIESSE?
Una vez introducido va a estimular nuestra células de colágeno y fibroblastos. Conseguiremos aumentar la producción de colágeno en nuestra piel y por ello eliminamos arrugas, tensamos tejidos y definimos el óvalo facial
El resultado se empieza a apreciar a partir del mes de la aplicación, aunque su efecto optimo se aprecia a los 5 meses de la aplicación. Hay que pensar que una vez que aplicamos el vial en nuestra piel hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que estas empiecen a producir colágeno y así restablecer los valores normales en nuestra piel.
Zonas de Aplicación
- Líneas de expresión
- Líneas de marioneta, esas arrugas que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que son visibles especialmente al reírnos.
- Líneas de marioneta, esas arrugas que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que son visibles especialmente al reírnos.
- Arrugas y pliegues en mejillas.
- Arrugas nasales
- Arrugas y pliegues en el mentón y barbilla.
- rrugas mandibulares y en el óvalo facial.