RELLENO FACIAL RADIESSE

Radiesse es un relleno inyectable a base de hidroxiapatica cálcica que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la piel elastina.

Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.

Sus usos más frecuentes incluyen aumento y definición de pómulos, proyección y reafirmación del mentón, elevación de las cejas, relleno de arrugas profundas en el rostro y reafirmación la piel.

Esta sustancia es biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas.

Beneficios

La aplicación de RADIESSE siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado como unos hilos tensores cuando queremos reforzar el efecto lifting en el caso de pieles muy maduras o una radiofrecuencia facial que me potenciará el efecto de estimulación de la producción de colágeno.

Infiltracion con Ellansé

¿CÓMO ACTÚA RADIESSE?

Una vez introducido va a estimular nuestra células de colágeno y fibroblastos. Conseguiremos aumentar la producción de colágeno en nuestra piel y por ello eliminamos arrugas, tensamos tejidos y definimos el óvalo facial

El resultado se empieza a apreciar a partir del mes de la aplicación, aunque su efecto optimo se aprecia a los 5 meses de la aplicación. Hay que pensar que una vez que aplicamos el vial en nuestra piel hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que estas empiecen a producir colágeno y así restablecer los valores normales en nuestra piel.

Zonas de Aplicación

Haz tu consulta aquí