Ceder Clinic

Infiltraciones con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestras células, capaz de contrarrestar los efectos del envejecimiento, reemplazando el volumen perdido y la formación de arrugas.

El compuesto de ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua, hasta mil veces su peso, es el máximo responsable de la hidratación de la piel y necesario para la producción de colágeno, que es el esqueleto de nuestra piel.

Con el paso del tiempo los niveles de ácido hialurónico disminuyen y va desapareciendo de nuestra piel, la misma pierde firmeza e hidratación, se vuelve más fina, comienzan a aparecer las primeras arrugas superficiales y las primeras manchas, el rostro tiende a tener un aspecto deshidratado, flácido y con falta de elasticidad.

Aunque el ácido hialurónico se asocia normalmente a la cosmética (cremas o fármacos), sus efectos no son iguales que cuando se inyectan, ya sea en la cara o en otras áreas médicas como la rehabilitación y la traumatología.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro, su efecto suele durar entre 9-12 meses dependiendo de la zona a tratar, la edad o el estilo de vida del paciente. Se trata de uno de los procedimientos estéticos más demandados actualmente.

Zonas de aplicación

Acido Hialuronico

Arrugas perilabiales

Las también llamadas arrugas del código de barras se producen por la gesticulación del labio superior con el paso del tiempo y la falta de hidratación, las personas fumadoras suelen presentar con más intensidad este tipo de arrugas labiales. El tratamiento más adecuado es rellenarlo con ácido hialurónico para disimular la arruga.

Labios

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico da volumen y corrige asimetrías labiales consiguiendo un efecto muy natural, el ácido hialurónico es reabsorbible y los efectos tienen una duración determinada. Con este tratamiento hidratamos los labios consiguiendo un efecto carnoso y natural.

Mentón

El tratamiento de relleno de mentón consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro. La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente.

Surcos nasogenianos

Estas arrugas o surcos se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca. El tratamiento más demandado es el relleno de los surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales que se realiza de forma ambulatoria y cuyos resultados son inmediatos.

Acido Hialuronico
Acido Hialuronico
Acido Hialuronico

Ojeras

El hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo y da volumen e hidratación de manera natural.El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disminuyendo así el aspecto del cansancio de la mirada.

Pómulos

El hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo y da volumen e hidratación de manera natural.Con el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico conseguiremos dar volumen a esta zona dotando al rostro una apariencia más juvenil. El relleno con ácido hialurónico está indicado para aquellos pacientes que con el paso del tiempo han perdido volumen por lo que sus pómulos se ven hundidos y descendidos.

Haz tu consulta aquí