Ceder Clinic

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano.

Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.

Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico, que es reabsorbibles.

Aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí.

¿Para qué pacientes se indica?

La rinomodelación nos permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro.

También podemos eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones de la nariz. 

En muchas ocasiones acuden a la consulta pacientes que tienen pensado realizarse una rinoplastia quirúrgica a medio o largo plazo solo para poder simular el resultado de este tratamiento quirúrgico.

Rinomodelacion

¿Qué resultados se obtienen?

Es un procedimiento realizado en consultorio en pocos minutos, con el cual se pueden lograr grandes cambios en la pirámide nasal en aquellos pacientes que no quieren realizarse por el momento una cirugía (Rinoplastia).

Haz tu consulta aquí