tratamiento de ojeras con Redensity

La técnica utilizada en los rellenos con ácido hialurónico Redensity se basa en inyectar cantidades muy pequeñas del componente activo mediante una inyección supraperiostial (suborbicular profunda), de manera que el componente activo se integre de forma natural en el tejido mediante absorción y evitando así que sea rechazado por el organismo.

Es ideal para hombres y mujeres que quieran tratar y mejorar el aspecto del contorno de ojos y está especialmente indicado para el tratamiento de las ojeras.

Beneficios

Este tratamiento médico estético está pensado para tratar la delicada y sensible zona del contorno de los ojos como ojeras hundidas (ocasionadas por el hundimiento del labrimal y el surco nasoyugal).

Eliminacion de Ojeras con Redensity

¿CÓMO ACTÚA REDENSITY?

El gel especial de ácido hialurónico aporta 14 elementos activos y essenciales para la piel que actúan retrasando el envejecimiento a través de:
• 8 aminoácidos para la regeneración e hidratación celular.
• 3 antioxidantes para el control del estrés oxidativo producido por un aumento de radicales libres.
• 2 minerales que favorecen el metabolismo de la piel.
• 1 Vitamina (B6) esencial en la reacciones de síntesis de las proteínas estructurales de la piel.

El tiempo medio de duración del efecto del ácido hialurónico Redensity en nuestra piel suele variar entorno a los 9-12 meses, dependiendo del grado de envejecimiento y características de la piel y de la edad de la persona. Pasado este tiempo la piel lo reabsorbe y elimina de forma natural.

El tratamiento no requiere incapacidad.
Puede presentar hematomas e inflamación, que desaparecen en menos de una semana y que se pueden ocultar con maquillaje.

Haz tu consulta aquí