Ceder Clinic

Mesoterapia corporal

Consigue cambiar tu piel de naranja por una piel tersa y con aspecto sano y sin celulitis. La mesoterapia es ideal para tratar las zonas que tienden a acumular grasa localizada a través de inyecciones intradérmicas de distintos activos como vitaminas, minerales o distintos aminoácidos.

Mejoran el aspecto de la piel y rejuvenecen, eliminan la celulitis y mejoran el sistema linfático:  ¡Esta técnica es adecuada para cualquier edad y tipo de cuerpo!

Beneficios

La mesoterapia corporal tiene numerosos beneficios puesto que actúa sobre una zona de forma localizada, y cuyos resultados son visibles progresivamente. Combinados con otros tratamientos pueden generar un crear un efecto increíble en la piel: nunca es tarde para lucir esa bonita piel que siempre has deseado.

Mesoterapia
mesoterapia

¿Qué resultados se obtienen?

La Mesoterapia inyectada se basa en una técnica que tiene como objetivo moldear la figura a través de agujas muy finas con el fin de realizar múltiples inyecciones en la capa media de la piel (dermis) depositando los principios activos. Según los resultados que obtengamos se denominará mesoterapia con efecto reductor, mesoterapia drenante, mesoterapia reafirmante o con efecto tensor.

Las inyecciones de mesoterapia que utilizamos no son homeopáticas, sino alopáticas, que son denominados medicamentos o principios activos que actúan directamente tratando el problema.

El tratamiento de mesoterapia corporal consiste en una serie de sesiones de aproximadamente unos 15 minutos de duración, generalmente se recomienda realizar 10 sesiones dobles, esto lo deberá valorar el médico ya que dependiendo del problema se pueden necesitar más o menos.

Produce pequeñas molestias, en los casos donde utilizamos silicio orgánico puede sentir escozor en la zona que desaparecerá rápidamente. Podrás continuar con tu vida normal después de cada sesión.

Haz tu consulta aquí