Eliminación de tatuajes
Nuestra tecnología está desarrollada para que puedas borrar o disminuir tu adorno corporal (tatuaje- maquillaje permanente) en cómodas sesiones, con el asesoramiento permanente de nuestros médicos.
Gracias a eso, tratar tatuajes es ahora simple, seguro y tiene excelentes resultados.
El método se realiza con el láser Q-Switched picosecond, la última y más avanzada tecnología en el mercado, junto con un equipo de médicos expertos te aconsejarán antes, durante y después del tratamiento para obtener resultados óptimos.
El láser funciona atravesando la capa exterior de piel sin dañarla, detectando la tinta y fragmentándola en pequeñas partículas que permitirán al cuerpo absorberlas y eliminarlas, así de manera natural.
La duración y resultados del tratamiento varían en cada caso, depende del sistema linfático, tipo de tinta utilizada, color y antigüedad del tatuaje. ¡¡¡No pienses más, apuntate!!
¿Qué resultados se obtienen?
Brindamos a nuestros clientes tratamientos seguros y efectivos.
Si sufre de arrepentimiento por un tatuaje, la eliminación de tatuajes con láser es el método más eficaz para eliminar la tinta del tatuaje sin dejar cicatrices . Es seguro para todos los tonos de piel y funciona prácticamente con todas las tintas. En solo unas pocas sesiones de láser, su piel puede estar libre de tinta.
Luego de la sesión puede quedar un pequeño enrojecimiento y/o pequeña inflamación de la piel del tatuaje cuya intensidad de penderá de la sensibilidad de la piel y en ningún caso será ni herida ni costra. … Dicha piel se eliminará transcurrido una semana aproximadamente sin mayor consecuencia para la piel.